top of page
  • Foto del escritorYanira Soundy

Amor en Primavera

Es una serie de poesías dedicadas a las personas que han amado más de una vez en sus vidas.

A continuación copio el link de la publicación realizada en Diario El Salvador: https://diarioelsalvador.com/mes-de-febrero-dedicado-al-amor/324124/








Fragmentos de estrellas


Por Yanira Soundy


Vida: soledad disfrazada de inocencia, alfombra de hojas secas, trampa que nos cierra el paso. Temblor en mi voz al llamarme libertad.

Tiempo inenarrable, polvo de angustia y rosas blancas. Piel encendida en cada beso tuyo.

Es recorrer tu mundo con mis dedos y besarte emergido en el milagro de la aurora, como un racimo de hojas perfumadas.

Vida: ala abierta al cielo y mi jardín, transparencia en el cardo y las estrellas. Finísima frontera entre el camino de lo real y lo prohibido. Pasión que me llena de ramas y mágicos soles.

Eres tú: olvido y encuentro a diario. Soy Yo, corola y flor, para tu estambre fértil, y tú, noche, para mi brote de luciérnagas.

Te escucho crujir en las maderas de los árboles, pero acá en mi cama, no hay fibras de tu luz entre las sábanas.

Sólo eres piel de fragmentos de estrellas en un cuerpo sin olas ni mar.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page