top of page
  • Foto del escritorYanira Soundy

Encuentros literarios.

Actualizado: 15 sept 2019


Poeta Soy, poesía de mujeres salvadoreñas. Año 2019.





De izquierda a derecha: Claudia Herodier, Irma Lanzas y Yanira Soundy.




De izquierda a derecha: Corina Bruni, Yanira Soundy y Lovey Arguello.






Poeta Soy, poesía de mujeres salvadoreñas. Año 2019.



"Otro modo de ser", Festival de Poesía de mujeres centroamericanas, año 2019. La Casa Tomada, San Salvador.





"Otro modo de ser", Festival de Poesía de mujeres centroamericanas, año 2019. La Casa Tomada, San Salvador.



"Otro modo de ser", Festival de Poesía de mujeres centroamericanas, año 2019. La Casa Tomada, San Salvador.






"Otro modo de ser", Festival de Poesía de mujeres centroamericanas, año 2019. La Casa Tomada, San Salvador.





Recital, año 2018.

Recital en Teatro Luis Poma, año 2018

Recital en Teatro Luis Poma, año 2018.





Universidad Tecnológica de El Salvador, año 2018


Recital en Teatro Luis Poma, Año 2018



Recital, año 2018

Recital, Biblioteca Nacional de El Salvador. Década de los años noventa.

Recital, Biblioteca Nacional de El Salvador. Década de los años noventa.

Biblioteca Nacional de El Salvador, década de los años noventa. Me acompañan integrantes de la Generación Comprometida y escritores amigos.

Charla sobre la vida y obra del escritor Ricardo Trigueros de León, Biblioteca Nacional de El Salvador. Década de los años noventa. Me acompaña mi madre Amalia Trigueros de León de Soundy.

Biblioteca Nacional de El Salvador, década de los años noventa. Me acompaña el escritor Eugenio Martínez Orantes.

Alianza Francesa, 1989. Presentación de mi libro "En mi soledad", me acompaña el escritor David Escobar Galindo.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page